México se va a parecer el primer día de la semana trece de noviembre ante Polonia, poquísimo al que se vio el sábado en Bélgica. Las bajas condicionarán el once de Juan Carlos Osorio frente a los polacos.

El valioso empate en el Rey Balduino dejó secuelas en forma de lesiones. Javier Hernández, Edson Álvarez y Héctor Herrera se van a perder la cita del lunes. Los 2 primeros padecen inconvenientes en los isquiotibiales, al tiempo que Herrera no va a estar por culpa de un esguince en el pie, como ha confirmado Osorio a su llegada a Gdansk. Buen Fin de Volaris 2017

El una parte de guerra, al que se sumó Corona en Bruselas por su inconveniente personal, y el hecho de que apenas haya reposo entre un partido y otro provocará que Osorio haga muchas rotaciones en frente de Polonia. "No vale arriesgar y sería abusar de la salud de los jugadores. La ocasión va a ser para otros”.

“Sabemos que Polonia tiene una estructura diferente y ya vamos a ver de qué forma armamos el equipo", ha dicho el profe, quien asimismo ha desvelado que Hirving Lozano, el hombre del instante, se "halla cargado" por el ahínco efectuado ante Bélgica. Osorio ha desvelado que ha visto a Javier Hernández "bien de ánimos", a pesar de la lesión, y con ganas de ganarse la confianza de Moyes en el West Ham.