El pasado fin de semana hubo parón de elijas y por ende no hubo Liga. Y este fin de semana hay jornada, además de esto con un partido singular. Frente al Atlético de Madrid, el máximo contrincante de la ciudad; se disputará por vez primera en el Wanda Metropolitano, estadio del equipo colchonero. Y de ahí que Zinedine Zidane y sus alumnos volvieron al trabajo.

El francés pudo contar con futbolistas de la primera plantilla como el meta Kiko Casilla, Theo Hernández, Dani Carvajal que está recuperándose de una enfermedad cardiaca, una baja que le ha mantenido fuera y por la que ha sufrido mucho el equipo en múltiples de los duelos disputados. Al lado de estos, otros miembros del equipo senior como Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Karim Benzema.

En lo relativo a los futbolistas que jugaron con sus países, ciertos como el portugués Cristiano Ronaldo, trabajaron dentro de las instalaciones. Diferente es la situación de otros Madridistas como el malacitano Isco, que tuvo día de asueto, concedido por el adiestrador.

Y es que el internacional salió dolorido del partido que enfrento a España y a C. Rica tras una dura entrada efectuada por el 'tico' Kendall Waston. El centroamericano efectuó una fea entrada al malagueño que salió reemplazado por el asimismo merengue Marco Asensio. Al día después el futbolista americano solicitó excusas comentando que no pensó haber lesionado al veintidos y terminó disculpándose. Clásico Real Madrid vs Atletico de Madrid EN VIVO

Isco cayó lesionado en el encuentro que disputó con la selección de España en la Rosaleda en frente de C. Rica. Su lesión llega en el mejor instante de la carrera del jugador del Real Madrid. Los Madridistas se encaran a los hombres del Cholo Simeone y Zidane precisa a todos y cada uno de los jugadores de sus filas al cien por ciento . El Real Madrid precisa una dosis extra de magia y una clase magistral de arte en el campo, que unida a los tantos del malagueño, es un coctel explosivo preciso para llevarse la victoria. Clásico Real Madrid vs Atletico de Madrid EN VIVO