Tras empatar a un tanto en la Semifinal de Ida América y Necaxa se vuelven a ver las caras en un partido definitivo, con unas 'Águilas' hambrientas de triunfo y unos 'Rayos' que procuran hacer historia. Este domingo, los dos clubes lucharán por ser el último finalista del campeonato Apertura dos mil dieciseis.

Es lo que el conjunto de Las 'Águilas' procurará lograr, puesto que en muy conocido que la demanda en Coapa es traer a sus vitrinas un trofeo más, en la actualidad los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe llegan con ventaja, puesto que pese a haber quedado empatados, el tanto de visitante y la situación en la tabla juegan a favor suyo.

América precisa ganar por cualquier marcador o bien empatar sin tantos o bien a un tanto, con lo que los 'Cremas' van a tratar de emplear este marcador a favor suyo y en un contragolpe liquidar el partido y de esta forma colarse a la enorme final del balompié mexicano.

Así es como llegan los 'Rayos' del Necaxa, puesto que tras buscar solamente salvarse del descenso, debido a su buen futbol han logrado colarse hasta las semifinales, suprimiendo aun al actual campeón: el Club Pachuca.

Los de Aguascalientes vienen motivados, buscando hacer historia y amargarles su centenario a quien en su instante fue su hermano mayor. De la mano de Puch y también Isijara procurarán abrir el marcador y llevarse la victoria a casa.