Este viernes el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente volverá al Mictlán tras 3 semanas de ausencia, para disputar su penúltimo juego en casa ante Jaguares de Chiapas como una parte de la data catorce de la Liga MX, Campeonato Apertura dos mil dieciseis.

Xolos llegó a esta jornada con veintisiete puntos, 3 por arriba de los Tuzos del Pachuca, su más próximo perseguidor. La escuadra de Jaguares por su lado, se halla en el sótano de la liga con 6 unidades y ya padeció un cambió en su banquillo, puesto que hace poco más de un mes “el mítico” José Saturnino Cardozo dejó el cargo y fue relevado por el experimentado, Sergio Bueno.

Pese a que el cuadro chiapaneco ya no tiene posibilidades de calificar a la liguilla, este duelo es esencial para ellos, por el hecho de que precisan sumar puesto que son anteúltimos de la porcentual y solo le sacan 5 tantos de ventaja al último sitio que es Monarcas Morelia.

Dayro Moreno es el jugador a proseguir del conjunto canino, puesto que a pesar de que lleva ya 3 jornadas sin marcar, prosigue liderando la tabla de goleo con nueve tantos. Cabe indicar que en 6 veces que ha enfrentado a Jaguares no les ha podido marcar en ningún encuentro.

Por Jaguares, Jonathan Fabbro ha sido de lo poco resaltable del equipo con 3 dianas en 8 partidos.