Cesare Prandelli estuvo en la semana trabajando la manera de revertir la mala situación que atraviesa el Valencia CF para poder comenzar a pelear por los propósitos marcados por el club en la temporada. El FC Barcelona visitará Mestalla este sábado 22 de octubre y para esto el italiano quiere aprovechar al límite las ocasiones que puedan ofrecer los blaugranas de cara a ese choque.

Una de esas ocasiones pasa por aprovechar las ocasiones que se produzcan. El técnico tiene claro en su primer diagnóstico que el primordial problema del Valencia CF consiste en la sangría defensiva que hace que el equipo encaje tanto en cada encuentro, algo que no se puede permitir si se quiere luchar por los puestos altos de la tabla.

Prandelli es consciente de que este género de errores no se pueden cometer ante el Barcelona si se quiere conseguir algo positivo frente al combinado azulgrana, que castiga en demasía los fallos del rival, con lo que el italiano espera de sus delanteros que den un paso al frente en el mejor escenario posible, en Mestalla y ante el F.C. Barcelona.

Para el choque ante el club blaugrana, de entrada, solo estará la novedad de Nani en el ataque que formará al lado de Rodrigo y Cancelo, teniendo a Parejo en el enganche. Estos 4 van a ser los encargados de llevar el peso ofensivo del equipo frente a los blaugranas y de los que Prandelli espera que den un paso al frente y comiencen a afinar la puntería.