Los Tiburones Rojos retornarán a las acciones en la Liga MX cuando encaren este viernes catorce de octubre a León en el partido pertinente a la Jornada trece del Apertura dos mil dieciseis.

En nuestros días el conjunto escualo se halla en la situación número dieciseis de la tabla general con 9 unidades, producto de 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Tras esos números logrados, los veracruzanos deberán velar armas desde este momento, puesto que su clasificación en la liguilla está en juego al filo de quedar fuera de la celebración grande.

Por tal motivo, para el mediocampista de los Tiburones, Juan Pérez, manifiesta que es el instante de sumar victorias en sus próximos compromisos, en donde a falta de 5 juegos que se disputen en el campeonato aún pueden meterse a la clasificación.

También, el colombiano declaró que el plantel escualo se halla comprometido con el cuerpo técnico para poder trazar los objetivos de la campaña. Por último, Juan Pérez aseguró que cuadro jarocho se halla concienciado para logar la victoria cuando se midan este viernes a los Esmeraldas Verdes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.