Buen platillo el que tenemos este domingo, qué mejor que un Toluca-Pumas, contrincantes que geográficamente se hallan cerca y que tienen un horario afín, a las doce del día, teniendo condiciones climáticas difíciles mas no para ellos que ya están amoldados, por lo mismo se espera que en temas físicos los dos no defrauden.

Unos Diablos Rojos que vienen de menos a más, encontrando una estabilidad y unos unamitas que con suerte, contundencia o bien como lo quieran llamar mas está arriba en la tabla, dando resultados específicos bajo el mando de Paco Palencia, si bien es verdad que se le complican los juegos de visita, el último ejemplo nos lo dieron en el Tradicional capitalino ante América.

“Estamos en cuarto sitio y nos marchamos acercando a la posibilidad de avanzar a la Liguilla. Eso depende de nosotros. Ahora hay que doblar sacrificios para conseguirlo”, aseveró este martes el meta de los Pumas Alejandro Palacios.

El plantel felino sabe que un paso esencial va a ser el duelo del próximo domingo frente a los Diablos. “Toluca es un partido complicado pues tiene jugadores de calidad. Nos preparamos realmente bien para conseguir la victoria fuera de CU”, resaltó.

El “Pikolín” valora poder sumar 3 puntos en campo contrincante. “Estamos conscientes como conjunto de que debemos sacar una victoria fuera de casa, pues eso podría ser la diferencia entre avanzar o bien no a la próxima ronda”, explicó.