Santos Laguna se va a medir ante Pumas este domingo dieciocho de septiembre en partido válido por la novena data del futbol mexicano.

El mediocampista Pablo Barrera aseveró que tener excesos de confianza sería un fallo garrafal para los universitarios, en tanto que no olvida que no han podido ganar fuera de casa a lo largo del torneo: "bien, estamos contentos y aguardando sacar los 3 puntos.

Santos tiene un Buen equipo, no le han salido las cosas, tenemos que saber eso, no salir confiados a la cancha y hacer las cosas de exactamente la misma forma que las hacemos en CU", afirmó.

El mundialista mexicano sabe que los Guerreros pueden crear problemas a la zona baja de los Pumas, con lo que apela a la concentración de su equipo para poder aspirar a un resultado positivo: "es un equipo complicado, frente al que si no estás atento te puede crear riesgo, conque debemos jugar de exactamente la misma forma en que lo hacemos en casa y meditar siempre y en todo momento en sacar los tres puntos", concluyó.