Este sábado veinte de agosto de noche se realizará una de las riñas más aguardadas, Nate Diaz vs. Conor McGregor en el acontecimiento primordial de la UFC doscientos dos. Se efectuará en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

La diferencia en esta riña es que probablemente McGregor no se sorprenderá cuando Diaz reciba los golpes más duros y prosiga de pie haciéndole señales de provocación y lanzándole una cachetada de regreso, su conocida “Stockton Slap”. Esto le dejará al irlandés regentar su energía mejor, una falla clara que tuvo en su primer combate, agotándose y dejando huecos claros a fin de que un experimentado Diaz explotase con su boxeo y concluir con su jiu-jitsu.

Diaz mentó no estar en ritmo de riña debido a la carencia de preparación para esa primera riña, y por lo mismo recibió más de lo normal, resultando en un semblante ensangrentado tras las combinaciones repetidas de McGregor.

Eso va a estar por verse en UFC doscientos dos, mas de ser de este modo, podríamos ver un capítulo nuevo en la sicología de McGregor, viendo de qué manera reacciona frente a la frustración de no localizar el blanco contra un Diaz que supera en altura y alcance. Nate Diaz vs Conor McGregor