En el marco de la jornada seis del Apertura dos mil dieciseis se va a dar un choque interesante, Morelia vs Chiapas, juego que lúcida el morbo al tratarse de 2 equipos con inconvenientes en la tabla de cociente, situación que provoca la emergencia de puntos y por lo que se podría entregar un cotejo con claras ocasiones frente al arco.

La cita va a ser este sábado en punto de las 19:00 horas, ahí Monarcas precisará progresar puesto que aunque logró sacarle el empate al América en la semana pasada, la realidad es que por carencia de puntería no se llevó el triunfo.

“Tenemos un partido fundamental enfrente, creo que haciendo las cosas como las quiere el profe (Enrique Balancee) vamos a salir adelante. Chiapas a un equipo bien difícil, que aunque no viene tan bien, es peligroso pues no va a venir a obsequiar nada”, comentó el atacante del Morelia, Jefferson Cuero.

Jaguares prosigue sin marchar con José Saturnino Cardozo, lo que condena al club a los últimos puestos de la clasificación, mas el auténtico inconveniente es el descenso donde dejan que los de abajo acorten distancia, misma que les puede valer la categoría en un futuro a mediano plazo.