Las líneas de batalla han sido fijadas y Roman Reigns va a ser el próximo en desafiar al Vencedor Estadounidense Rusev por el título de las barras y las estrellas en SummerSlam.

Desde el momento en que conquistó el Título Estadounidense, Rusev ha sido el terror de todos y cada uno de los que lo han retado. El Súper Atleta ha destruido a sus contrincante, dejando un montón de cuerpo a su paso, desde los más grandes (Mark Henry) a los más pequeños (Kalisto). Eso ha hecho que el Cosmos WWE se pregunte si alguien es capaz de detener el paso del Salvaje Búlgaro y traer el título de vuelta a casa.

Por otra parte, Reigns precisa una victoria tras una serie de acontecimientos poco afortunados que empezaron cuando perdió el Torneo Mundial WWE ante su amigo Dean Ambrose, y falló en su intento de recobrarlo para traerlo a Raw.

Agredir al “invencible” Súper Atleta no es solo una forma de regresar a ganar; es una ocasión de retornar a la elite del Equipo Colorado. Ganar el título para su país es un extra, y Reigns ya consiguió una ventaja mental sobre el vencedor al vejarlo al lado de su nueva esposa, Lana, a lo largo de su celebración nupcial en Raw. Summerslam 2016 Online