Esta es exactamente lo que va a hacer interesante el compromiso que va a abrir la actividad de la noche de sábado futbolero que nos obsequia la Liga Bancomer MX. Claramente vamos a ver a los dos clubes León y Querétaro rompiéndose la crisma por el resultado.

Por su lado, los Gallos de Querétaro, dirigidos por el ‘Rey Midas’, están ocupando el quinto lugar de la clasificación liguera a pesar de proseguir invictos debido a sus 2 últimos empates sin tantos ante Chivas y Cruz Azul, cosa que aunque no preocupa mucho por la cuestión estadística en la tabla general sí lo hace en el funcionamiento del equipo, que se ha visto por instantes sin imaginación y con determinada incapacidad de precisar e inclusive crear jugadas de tanto.

Los dos equipos están necesitados de tanto, uno menos que el otro, obviamente, y además de esto precisan que sus figuras comiencen pese a forma más incesante y terminante para revertir los resultados espantosos y reanudar y sostener la ruta ganadora respectivamente.

Charlamos en concreto, por el lado del León, de Luis ‘Chapito’ Montes, Elías Hernández y Mauro Boselli. Hablando de los queretanos, quienes deben tomar al equipo son Emanuel ‘Tito’ Villa, Camilo Sanvezzo, Yerson Candelo, Mario ‘Mono’ Osuna y Neri Cardozo.