Los Tigres van a recibir al Pachuca, en lo que va a ser la data seis del torneo de Liga MX, este sábado veinte de agosto.

El sublíder presenta grandes números en el campeonato, con cuatro triunfos y una sola derrota. Es la segunda mejor ofensiva con once tantos a favor y la tercera mejor protectora, con solo tres tantos recibidos.

Y va a llegar al Universitario armado hasta los dientes por las reincorporaciones totales de los elegidos Sub 23: es verdad que Hirving Lozano y Érick Gutiérrez tuvieron minutos ante Pumas, mas fueron relevos. Ahora van a estar listos para jugar el partido completo.

Se extrañará a Rodolfo Pizarro, quien salió con fractura del campeonato olímpico. Tampoco van a estar libres los lesionados Franco Jara y Rubén Botta.

Quizás no haya mejor combinación ahora para presenciar un enorme partido: Tigres y Tuzos son aspirantes serios en el campeonato y su actual instante lo prueba. Conque se espera el mejor juego de la jornada en el Volcán, con permiso de la pasión que va a haber en el Tradicional tapatío.