Uruguay desea estrellato en la Copa América Centenario y va a salir el día de hoy al estadio Lincoln Financial en pos de un triunfo sobre Venezuela.

Al lado, el entorno proseguía caldeado entre los parciales celestes entonces que el presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol, Wilmar Valdez, afirmara que el campeonato "está bastante armado para México".

Resulta que dado el panorama de la serie C, México prácticamente tiene asegurado el billete cara la próxima fase de la competición y en calidad de líder, mientras que el segundo sitio se discute entre uruguayos y venezolanos a priori. Venezuela, que abrió con victoria 1-cero contra el peligroso Jamaica, tiene esperanzas de entregar batalla a los uruguayos. Su preparador, el ex- arquero Rafael Dudamel, solicitó personalidad a los árbitros que dirigirán el partido de esta noche.

"Soy siendo consciente de la demanda del partido y deseo llamar de atención. Aguardamos una total ecuanimidad de la terna arbitral", comentó Dudamel frente a la segura presión que ejercitarán los charrúas. Partido Uruguay contra Venezuela En VIVO 2016

De todas formas aclaró que ni Uruguay ni Venezuela precisan ayudas arbitrales. Solicito ecuanimidad y un manejo adecuado del reglamento, como ha pasado hasta el momento, delimitó el DT del a vinotinto. Partido Uruguay contra Venezuela En VIVO 2016