Panamá se encara a Bolivia, este lunes seis de junio, partido que corresponde a la primera jornada de la Copa América Centenario dos mil dieciseis. No se espera una enorme entrada esta tarde en Orlando, mas las dos escuadras procurarán ganar para sostenerse en la riña para poder acceder a la próxima ronda.

Por Panamá debemos observar al arquero Jaime Penedo, que con treinta y cuatro años ha tenido una triunfante carrera con el escogido nacional de su país.

Su liderazgo y grandes atajadas hicieron que los panameños consiguieran el tercer sitio en la Copa Oro pasada. El entrenador panameño, Hernán Darío Gómez aseguró que los canaleros tienen ocasiones para lucirse y pelear: "Panamá tiene como peculiaridades la potencia, la fuerza y la velocidad. Estamos acrecentando el orden táctico y técnica personal".

El Campin World Stadium en Orlando, Florida, mejor conocido como el estadio del Citrus Bowl, va a ser el responsable de cobijar este encuentro de la Fase de conjuntos, tiene una capacidad para setenta con ciento ochenta y ocho apasionados. Partido Panamá contra Bolivia En VIVO 2016

Los panameños se presentan a este certamen como la Selección más longeva del torneo, con una media de veintinueve años de edad entre sus jugadores, superando el doscientos ochenta y cinco que presenta Chile. Partido Panamá contra Bolivia En VIVO 2016