México ya definida su clasificación a la próxima fase de la Copa América Centenario. En la data final del Conjunto C, se encaran ante Venezuela.

El partido asimismo va a ser una ocasión a fin de que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández empate o bien supere a su compatriota Jared Borgetti como el máximo goleador de la selección de México.
Hernández marcó su tanto cuarenta y cinco en el triunfo ante Jamaica del pasado jueves en Pasadena y este lunes procurará su tanto cuarenta y seis, misma cantidad que registra Borgetti.

El registro de encuentros de México vs Venezuela señala que en once partidos el ‘Tricolor’ no ha perdido y suma 9 triunfos por 2 empates, con veintiseis tantos a favor y 8 en contra, al tiempo que la Vinotinto no registra victoria contra los mexicanos. Partido México contra Venezuela En VIVO 2016

Hasta el instante México ha cumplido con su papel y prácticamente sus 3 partidos, y el de este lunes no va a ser la salvedad, los han jugado como en casa en tanto que en E.U. cuentan con el apoyo de sus compatriotas que probablemente van a llenar el estadio. Partido México contra Venezuela En VIVO 2016