Ricardo Gareca, técnico de Perú, aseveró que su equipo "hace cosas para poder ilusionarse" de cara al partido definitivo contra Brasil en la última jornada del Conjunto B de la Copa América Centenario.

Gareca aseguró que Perú está "preparado" para el partido, en estupendas condiciones físicas y anímicas y tiene "muchas esperanzas" depositadas en el partido en el que se juega la clasificación.

"Estamos para entregar considerablemente más, llegamos preparados, mas a sabiendas de que son partidos complicados", comentó el entrenador argentino en una rueda de prensa en el estadio Gillette de Foxborough.

El técnico descubrió que este domingo pretende unir las líneas, presionar y reducir espacios para no dejar jugar a los brasileiros. El mediocampista Christian Cueva afirmó que el partido va a ser "bonito y duro" para los dos equipos y aseguró que su equipo está "dispuesto para este gran reto". Partido Brasil contra Perú En VIVO 2016

"La confianza es exactamente la misma, vamos medrando, tenemos jugadores jóvenes mas con apetito de gloria. Creo que saldremos a jugarlo del mismo modo, mas mejorando ciertas cosas", añadió. Partido Brasil contra Perú En VIVO 2016