Sin hacer mucho estruendos ni ponerse el cartel de preferido, Ecuador se sostiene invicto en la Copa América y aspira a suprimir a U.S.A. para conseguir un cupo en semifinales.

El seleccionador ecuatoriano sostiene íntegro el sueño de ganar el certamen continental por vez primera en su historia. “Queremos llegar más lejos. No nos conformamos con solo haber pasado de la fase de grupos”, aseveró el mediocampista Christian Noboa.

Los ecuatorianos son siendo conscientes de que van a jugar en un entorno en contra y con un equipo que sabe proteger y agredir con velocidad. “Ellos son muy sólidos atrás, no te dejan espacios y tienen jugadores rapidísimos por fuera, como . De ahí que será un partido de ida y vuelta”, añadió Noboa.

El capitán Wálter Ayoví aseguró que tienen las herramientas suficientes para dejar en el camino al anfitrión y de esta manera acercarse a s semifinales, instancia que solo alcanzaron en el campeonato disputado en casa en mil novecientos noventa y tres. Partido Estados Unidos USA contra Ecuador En VIVO 2016

Ecuador es segundo de la eliminatoria suramericana y solo ha perdido un partido de los últimos 9 oficiales. El ganador de esta serie se encarará en semifinales al ganador del partido entre Argentina y Venezuela. Partido Estados Unidos USA contra Ecuador En VIVO 2016