Ecuador y Brasil el día de hoy juegan en el Rose Bowl Stadium de Pasadena de California por la primera data del conjunto B de la Copa América Centenario. El ‘Scratch’, con sus notables ausencias, va a tratar de frenar al sorprendente líder de las Eliminatorias Rusia dos mil dieciocho.

El conjunto de Dunga, al que ciertas voces han criticado por entregar la sensación de priorizar los JJ. OO. a la Copa América Centenario, es el claro preferido del conjunto, mas se espera que el equipo de Gustavo Quinteros tenga el pase a cuartos en sus manos en un conjunto donde se encuentran asimismo Haití y Perú. Partido Brasil contra Ecuador EN VIVO 2016

Dependiendo del potencial de los equipos del conjunto, el favoritismo corresponde a Brasil con Haití como Selección que lúcida menos esperanzas, con lo que Ecuador y Perú se presentan como equipos llamados a luchar por la clasificación. Partido Brasil contra Ecuador EN VIVO 2016

Brasil asiste a la cita sin su gran estrella, el delantero del Barna Neymar, y sin nombres como Thiago Silva, David Luiz o bien Marcelo.

En cambio, ha apostado por una generación de jugadores de menos lustre que van a tener ocasión de relucir y sentirse protagonistas en todos y cada partido, como señaló Dunga solamente aterrizar en suelo californiano, donde Brasil se ha ejercitado desde el día veintitres de mayo.