E.U. y Argentina definirán al primer equipo que aspira a conseguir el título más anhelado del continente americano cuando midan fuerzas en el Estadio NRG de Houston, Texas este martes veintiuno de junio.

Argentina es el conjunto todopoderoso aun desde antes que iniciara la competencia. El actual subcampeón de la Copa América tiene sed de títulos y la albiceleste trae ya demasiadas espinas clavadas como la de la última Final contra Chile o bien la disputa del Mundial en frente de Alemania para dejar pasar otra ocasión de quitarle al fin el polvo a sus vitrinas, las que no reciben un trofeo a nivel absoluto desde mil novecientos noventa y tres.

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino llegaron a U.S.A. en un plan demoledor: derrotaron al Vencedor Chile, acribillaron a Panamá e inclusive se dieron el lujo de enseñar cierta piedad ante Bolivia en la Fase de Conjuntos.

Tras un susto que le costó el debut en frente de la "Roja", la lesión del astro Lionel Messi ante Honduras es cosa del pasado y el diez del Barcelona está presto para conducir a la albiceleste a la tierra prometida. Ver partido de Estados Unidos USA Copa América En VIVO 2016

Argentina tampoco está exenta de las bajas. El eclipse entre tanto alborozo está en la suspensión de Nico Gaitán, aparte del lesionado Ángel Di María, tratado entre algodones a fin de que el jugador del París Saint Germain pueda jugar en una hipotética Final. Ver partido de Estados Unidos USA Copa América En VIVO 2016