Cartelera Principal de WWE Extreme Rules 2016 EN VIVO

Dolph Ziggler vs. Baron Corbin (Pelea Sin descalificaciones)
Dean Ambrose vs Chris Jericho
The Miz vs. Cesaro vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn (Por el título Intercontinental Championship)
Kalisto vs. Rusev (Por el título de los Estados Unidos)
Charlotte vs. Natalya (Submission Match por el Campeonato Femenil)
The New Day vs. The Vaudevillians (Pelea por el Tag Team Championship)
Roman Reigns vs. AJ Styles (Extreme Rules Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE)

En la noche tendrá lugar WWE Extreme Rules 2016, o uno de los de pago por visión de la WWE. Ya el nombre sugiere gran parte de lo que sucederá en el anillo, ya que la mayoría de las reuniones habrá ninguna descalificación, de modo que siempre ha agitado a los millones de fans de la lucha.

Los ojos de este último se centrarán principalmente en el evento principal de la noche, lo que será un desafío para el campeonato mundial de peso pesado de la WWE romana Reina y el retador AJ Styles, por un premio de la cinta. La rivalidad entre los dos ha estado sucediendo desde principios de abril, o por WrestleMania posterior, cuando el ex atleta TNA tiene una primera oportunidad de tratar con el 'perro' en la recuperación de la inversión, donde reina logró defender su título.

La familia McMahon, sin embargo, después de ver lo que se hizo por la fenomenal en el anillo, él decidió establecer una revancha, que tendrá lugar, por supuesto, no hay descalificaciones, estipulación que permitiría la interferencia de los diversos Lucas Gallow, Karl anderos a favor estilos y Usos del favor de la ex miembro del escudo.

El siguiente pago por visión de Stamford federación también ofrecerá otras reuniones muy importantes. Uno de los más esperados es sin duda la que existe entre Dean Ambrose y Chris Jericho, que se enfrentarán en un partido de asilo (por primera vez en la WWE), o en una jaula en la que, sin embargo, se colocarán diferentes objetos que se pueden utilizar para sofocar la 'oponente.

Muchas personas dan por favorecido la franja loca, pero Y2J ha mostrado en las últimas semanas todavía estar en forma y ser capaz de dar incluso el mismo mundo de la lucha libre. En cuanto a los otros títulos de las federaciones, sin embargo, el pequeño WWE Champion estado unido Kalisto defenderá el cinturón contra el gigante búlgara Rusev, mientras que el Campeón Intercontinental de la WWE The Miz se enfrentará a tres oponentes, a saber Sami Zayn, Cesaro y Kevin Owens.

Los campeones de par nuevo día, sin embargo, todavía se enfrentan en un partido titularon los Vaudevillains (Aiden Spagnolo y Sam Gotch). En cuanto a la división femenina, sin embargo, el campeón Charlotte defender su título otra vez contra el canadiense Natalya en un partido de presentación , pero esta vez, Ric Flair estará en primera fila para ayudar a su hija, lo que ocurría a menudo en el pasado.


Ziggler vs Corbin

La pelea que probablemente va a estar llena de acción. Corbin atacó a Ziggler en la noche tras WrestleMania; el babyface respondió poco después. Mas todo eso fue ya antes del PayBack.

Tras Ziggler ganó la última vez y no vimos grandes inconvenientes entre él y Corbin.

The Showoff y The Lone Wolf ahora van a chocar en el pre-espectáculo para el segundo PPV en una fila. Las esperanzas van a ser bajas esta vez.

Este razonamiento tiene poco jugo, y se siente como una cola ineludible conclusión con Corbin lograr su venganza ganando el último día de la semana. La carencia de descalificaciones va a abrir este hasta un tanto de diversión a base de armas, mas su colocación en el programa sugiere que no verá demasiada acción.

Ambrose vs Jericho

Otra pelea que vamos a tener este domingo y que luce algo complicada de pronosticar es la de Ambrose vs Jericho, si bien aguardamos una guerra.

Lo que empezó como una lucha sobre en que segmento merecían estar en Raw conducido a la destrucción de Jericho ante Ambrose y los lunáticos trituración chaqueta ligera en marcha de Y2J. La rivalidad de hockey ahora se va a mover en la jaula de acero.

En la primera edición de asilo partido de la WWE, las armas (de un extintor de incendios a una fregona) se cuelgan sobre una jaula cerrada. De escape no es un medio para la victoria Ellos están en la jaula partidos tradicionales.

En su sitio, 2 contrincantes se bloqueará cuernos en la pelea que podría ser violenta y salvaje del todo cuanto hemos visto en el PG era mas de forma fácil podrían asimismo para regresar a la escena imbécil, donde los luchadores utilicen artículos para lastimarse uno a otro.

Fatal cuatro-Way

La apuesta segura para hurtarse la noche es el choque de título IC. 4 luchadores con talento van a chocar con el beneficio de una fundación sólida narrativa.

Zayn y disputa de Owens se fusionó con la rivalidad de Miz y de Cesaro. Desde ese momento, ha habido un extenso enemistad entre los 4 hombres.

Zayn y Cesaro buscan su primer título de la corona IC. Una victoria sobre Owens empezaría su tercer reinado. The Miz, por su lado, puede sencillamente proseguir siendo Honky Tonk Man de esta generación y administración de escapar con el oro en la mano.

La acción promete ser vibrante. El apetito colectiva por el título IC tiene esto está a puntito de ser entre los pelos de la noche.

Título de EE.UU.

El salvaje de Bulgaria trata de recobrar el título de los dos y el impulso que perdió en WrestleMania treinta y uno. Desde el momento en que esta persiguiendo el título de Kalisto, Rusev se ha semejado a su viejo coche lleno de intensidad, la bestia al acecho.

Se ha tratado de amedrentar y saña en el vencedor de la demolición de su compañero de equipo, Sin Cara. La carencia de interés en Sin Cara ha perjudicado el impacto en esta historia, mas aún existen algunos puntos fuertes de enemistad a trabajar acá.

Este va a ser uno de las peleas más duras para llamar. Es tan viable que Rusev se transformará en otro Goliat ante Kalisto o bien que este pueda regresar a llevarse la victoria.

Su química juntos ha sido genial, con lo que la pelea tiene una buena ocasión de ser entre los enfrentamientos más señaladas del PPV.

Torneo de las mujeres

Seguramente esta es la última ocasión para Natalya. Ella ha luchado con Charlotte combatiendo por el torneo. Y ahora su mayor obstáculo para la victoria está fuera del camino, Ric Flair está prohibida desde la primera fila.

Esa estipulación y el factor de presentación de solo quiere decir que no va a haber disculpas para Natalya, al tiempo que Charlotte no puede respaldarse en sus métodos frecuentes de escape.

Efectivamente esto se siente como el último calentamiento para Charlotte antes que empiece un feudo con Sasha, con lo que no es una enorme sensación de imprevisibilidad. Mas cada vez, estas mujeres han puesto en un espectáculo de calidad uno contra el otro. Con más de un foco en la estera de lucha libre acá, que es prácticamente garantizado que vuelva a ocurrir.

Tag Team Titles

La lesión de Enzo Amore en el PayBack llevó a la Vaudevillains siendo los contricantes No. 1 para los cinturones Tag Team. Los recién llegados han tratado en tanto que su mejor esmero para sostenerse con las travesuras The New Day, mas este es un caso de 2 equipos en su totalidad diferentes planos existentes.

The New Day esta al rojo y desea continuar mostrando por el hecho de que son unos de los mejores equipos. Simon Gotch y Aiden English, por su lado, no han sentido tal y como si perteneciesen a este sobresaliente de la etapa.

Ellos van a tener una enorme ocasión de mudar la percepción cuando se encaran a los vencedores. Una enorme muestra acá va a mudar la charla sobre los contrincantes. Esto es, menos que la WWE decide hacer este combate una comedia de Extreme Rules, dejando que la necedad proseguí.

Styles vs Reigns II

El más intrigante, disputa más bien elaborado este año ha sido Styles vs Reigns. Se ha pasado de ser un simple combate por el título a una guerra que aguardamos llena de conmuevas. The Usos han luchado al lado de Rebgns, al tiempo que Luke Gallows y Karl Anderson han ayudado Styles.

El Phenomenal One fue en un comienzo frenando, mas la intensidad de esta disputa se ha disparado, ha llevado a ser más beligerante. La silla de acero ha sido simbólica de código ética de Styles. Al comienzo, no deseaba utilizarlo contra Reigns, mas en Raw del lunes, Styles aplastó a su contrincante con él, un acto que muestra lo mucho que su carácter cambia.

Si The Club se va a encender y Styles, sea vencedor o bien retador, van a ir talón en toda regla son ciertos razonamientos secundarios clave en una revancha de la pelea de suspenso que vivimos en PayBack. Estos 2 hombres mataron última vez que se encararon y ahora van a tener el beneficio de la ausencia de reglas.