En frente de la negativa de dejar participar a Carlos Sánchez en la final del futbol mexicano por la una parte de la Asociación Uruguaya de Futbol, todos en Monterrey extrañarán al "Pato", toda vez que es parte esencial del equipo de Antonio Mohamed.

Es un jugador que le da amplitud y activa al medio campo regiomontano y es entre los líderes del equipo a la vera de los otros tres extranjeros fantásticos, Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón. Encuentro por la Final del Clausura 2016

En el día de medios organizado por Rayados de Monterrey este martes, jugadores del conjunto regiomontano coincidieron en que el futbolista uruguayo hará falta en el plantel de cara a la serie en frente de los Tuzos, como fue el caso de Walter Gargano, quien sintió pena por su compañero, quien le aseveró que sí deseaba quedarse en el equipo. Encuentro por la Final del Clausura 2016

"Una pena por él, pero no está en nosotros, no está en él, está en el tema de los líderes que puedan solventar y ponerse conforme con los líderes de la Selección Uruguaya; lo que quiere es jugar la Final, conversé con él y se sentía apenado, no hay que echarle la culpa a Carlos", aseveró Walter Gargajo.

Monterrey adiestró en completa normalidad este martes y va a ser el miércoles cuando hagan el viaje a la Preciosa Airosa para el primer capítulo de la Final cuando juegue ante Pachuca.

El tema de la ausencia de Carlos Sánchez no pasó inadvertido y el ariete mexicano opinó: “Es lamentable por la forma en de qué forma se da, evidentemente es una cosa que no está en las manos del jugador, lo mejor es que tenemos gente que asimismo puede hacer bien las cosas”, agregando que el uruguayo es entre los mejores jugadores de la Liga actual.

“Creo que a lo largo del campeonato se consiguieron hacer cosas fundamentales, no solo en la cancha sino más bien asimismo en lo grupal” comentó De Nigris quién asimismo se afirmó triste por la lesión de Jesús Zavala que lo marginará de la batalla frente a los hidalguenses.

Sobre el último contrincante a vencer para tener las mieles de la gloria, Aldo expresó: “Son jugadores muy activos, es un equipo realmente bien dirigido. Lo que se afirme de Rayados y Pachuca al igual ya se afirmó a lo largo del campeonato, hay que jugar con el corazón”

Monterrey adiestró en completa normalidad este martes y va a ser el miércoles cuando hagan el viaje a la Preciosa Airosa para el primer capítulo de la Final.